Revelador

by Josefina Pretende

/
1.
03:56
2.
03:58
3.
4.
03:17
5.
6.
04:08
7.
8.
03:45
9.
04:03
10.
11.
12.
04:12
13.
04:23

credits

released September 9, 2009

______________________________________________________

Hernán Di Carlo: Voz
Diego Di Carlo: Sintetizadores, Coros y Programación
Juan Manuel Castelao: Guitarra
Marcelo Müller: Bajo
Santiago Wahnschaffe: Batería

Grabado y mezclado en estudio "La Pajarera", Villa Crespo, Buenos Aires.

Producción artística: Hernán Bruckner
Mezcla: Hernán Bruckner
Mastering: Ariel Lavigna
Fotografía: Josefina Tommasi
Diseño: Laura Varsky [.com.ar]

Agradecimientos: Hernán y Olga, Amilcar Gilabert, Eduardo Medrano, a todos los que se conmueven con nuestro arte y acompañan desde siempre y a nuestras familias por el apoyo incondicional.

license

all rights reserved

tags

about

Josefina Pretende Buenos Aires, Argentina

contact / help

Contact Josefina Pretende

Report this album or account

Track Name: Espectador
Entremezclo en tu piel algo puro que no puede crecer, vos crees que es hoy, que no tengo control, pero en realidad dejamos todo aún un tanto neutral, aún poco esencial. Sobre luces otra vez, simplemente para poder volver, vos crees que soy solo un espectador, pero en realidad dejamos todo aún un tanto neutral, aún poco esencial, aún un tanto neutral, aún poco esencial… Vos crees que soy solo un espectador pero en realidad dejamos todo aún un tanto neutral, aún poco esencial, aún un tanto neutral, aun un tanto neutral.
Track Name: Demasiado
Es tarde, piensa que nos van a ver correr, si caminamos juntos, todo un año juntos. Tu madre piensa que no vas a ser mujer, si estás enamorada y a mas de una semana… es too much, es too much. Te caes muerta al amanecer de amor, es como una bengala que explota en tu cara… No debería haber estado aquí, ni un minuto más, solo quería ser feliz, obviemos lo demás. Es too much, es too much. No debería haber estado aquí, lo que ves fumas, solo quería ser feliz, obviemos lo demás. Es too much, es too much. No debería haber estado aquí, ni un minuto más, solo quería ser feliz, obviemos lo demás… too much, too much, too much, too much.
Track Name: Hoy salí a caminar
Bien no sé por qué te amé, te dejé correr para sentirme bien, y ahora estás aquí imponiéndome como debo ser para ser feliz. Cuando a la mañana salgo de mi cama siento que mi alma está fuera de mí. Sé que fui preso de mis inusuales formas de ver y sentir y no sé por qué me deje vencer la materia gris se adueño de mí. Hoy salí a caminar no creo que pueda regresar, hoy salí a caminar no creo que pueda verte más. Bien no sé el costo de involucrarme siempre sin pensar después que en la variedad yo me encontré con mucho más placer del que puede ser. Cuando a la mañana salgo de mi cama siento que mi alma está fuera de mí. Te mentí como nunca y me arrastré despacio como una lombriz, y no sé por qué no quisiste ver, no te hacía bien y vos lo sabes. Hoy salí a caminar no creo que pueda regresar, hoy salí a caminar no creo que pueda verte más. Cuando salgas en libertad, voy a darte inmortalidad…Hoy salí a caminar no creo que pueda regresar, hoy salí a caminar no creo que pueda verte más. Hoy salí a caminar no creo que pueda regresar, hoy salí a caminar no creo que pueda verte más.
Track Name: Imbécil
Tengo que buscar un diccionario, no tengo palabras para vos, casi es que me siento un visionario, al tomar el agua que pasó. Sos muy adictiva y te extraño, y a mí nunca nadie me dejo, vos sos la primera que se marcha, y la última que vio mi amor. Cuando me llamaste el domingo a través de mi corrió acción, no puedo dejar de respirarte en cada rincón mi corazón. Imbécil no, imbécil no, imbécil no ves? Siento que camino en las paredes, las paredes de mi habitación, y ahora cuando vuelvas para casa nada nos separará mi amor. Imbécil no, imbécil no, imbécil no ves?
Track Name: Lo que el hombre extraña
No proyectes en mi cara, ya no quiero que me digas nada, solo cuando estoy herido te siento respirar. Estas son mis armas cortas, son las que mejor se portan, sin seguro sin destino, es algo que nos matará. Pasen a mirar, mas no hay, pasen a mirar, más… trago lo que no puedo pasar, y la verdad no es normal, trato de mentir con la verdad y no es casual, te intoxicas, y una y otra vez te encandilas. Una luz que no soy, una luz que no soy. Toda mi visión no es clara, tengo mapas que no dicen nada, solo lo que el hombre extraña y es algo que nos matará. Pasen a mirar, mas no hay, pasen a mirar, más… trago lo que no puedo pasar y la verdad no es normal, trato de mentir con la verdad y no es casual, te intoxicas, y una y otra vez te encandilas. Una luz que no soy, una luz que no soy, una luz que no soy. Es que no sé cómo hacer para encenderme, no sé porque hoy se nos ve tan diferentes, no sé cómo hacer para sostener esto con los dientes, es que no sé cómo hacer para encender… una luz que no soy, una luz que no soy.
Track Name: Condena
Y al final ya es tarde para olvidar, yo sé que estas mirame una vez más, tus ojos van delante de mi verdad, ¿y quien dirá? que sangre hasta sanar. No es que no quiera, no es que no pueda, algo en mi anda mal. No hay señal, guiame en la oscuridad, la luz está cenando con mi moral. Boomerang de lata no vuelvas mas, si ya pagué bastante mi condena. No es que no quiera, no es que no pueda, algo en mi anda mal. Llena de pena me espera, llena de pena y se va. No es que no quiera, no es que no pueda, algo en mi anda mal. No es que no quiera, no es que no pueda, algo en mi anda mal… anda mal, anda mal, anda mal, anda mal.
Track Name: Radio bélica
Y aunque no quiera más estoy metido en esta guerra que cada día es peor, vi escenas privadas de amor. Lo que nos duele pasa hoy, acaricias dolor. Siento balas que me están matando lo escucho por radio bélica. Radio bélica es la radio del país, radio bélica es la radio del país, radio bélica es la radio del país, radio bélica es la radio. Y aunque pudiera irme hoy hay cosas que atan y estoy tendido a la suerte de Dios, al ocaso perfecto del sol. Radio bélica es la radio del país, radio bélica es la radio del país, radio bélica es la radio del país, radio bélica es la radio. Siento balas que me están matando lo escucho por radio bélica. Radio bélica es la radio del país, radio bélica es la radio del país, radio bélica es la radio del país, radio bélica es la radio…del país, del país.
Track Name: El rey
Puedo hablar de más, hablarte mal de los demás. Puedo caer alto y saltar de un pedestal. El rey de cada rey es uno, el rey de cada rey es uno. Han venido a caminar conmigo, y pensar que solo tus amigos no te han dicho la verdad. El rey de cada rey es uno, el rey de cada rey es uno. Viento que calma no siempre es tontera, abre la puerta y que alguien te quiera, tanto pasado no cabe en la mano, tanto que siento que estamos de vuelta. El rey de cada rey es uno, el rey de cada rey es uno.
Track Name: Tierra
Tierra, es hora de decirnos la verdad, yo te quiero tanto que no importa la soledad terrenal. No tengo tanto tiempo que perder, no tengo claridad. Sueño tanto que no puedo evitar confundir el aire y despertar dentro de un mar emocional, juego con la parte instrumental lejos de mi ansiedad. No somos prisioneros del karma del dinero, estamos preparados para tomarnos de las manos. No voy a dejar para el final lo que me espera. Y no ves donde estas, esta es la humanidad, hoy en mí resucitas. Y no ves donde estas deja de mirar atrás lo que ves es normal. Tierra, es hora de decirnos la verdad, yo no soy un ángel sin impronta para juzgar o perdonar. Vuelvo a tu reino a renacer, lejos de mi ansiedad. No somos prisioneros del karma del dinero, estamos preparados para tomarnos de las manos. No voy a dejar para el final lo que me espera. No somos prisioneros del karma del dinero, estamos preparados para tomarnos de las manos. No voy a dejar para el final lo que me espera.
Track Name: Una mala tormenta
Y me miras, y te ocultas, secando lágrimas. Lo que pasó se terminó, no es una historia más. Y aparecí muerto, aparecí muerto. Ahora sé lo que es sufrir, más que nadie al fin, a lo mejor ser el peor me haga más grande hoy. Y aparecí muerto, aparecí muerto. ¿Qué me miras?, ¿qué me miras? si no podes curar. Si este vendaval fue como un puñal que atravesó mi humanidad. Y aparecí muerto, aparecí muerto. Sé que siempre buscas algo nuevo, se que tratas de jugar hasta el final del juego. Y una mala tormenta, y una mala tormenta. Aparecí muerto (y una mala tormenta) aparecí muerto (y una mala tormenta) aparecí muerto.
Track Name: Quiero amanecer
Más me das de tu amor, me enfermo con vos, me siento mal. Mas me das de tu amor, me enfermo con vos, me siento mal. Tuve que salir por la ventana porque ella ya no estaba, si la llave que quedaba solo ella la llevaba. Quiero amanecer (no quiero enloquecer) quiero amanecer, no verme caer. Acá va el amor que necesitas, y después de un ron la verdad. Acá va el amor que necesitas y después de un ron la verdad. Más me das de tu amor, me enfermo con vos, me siento mal. Mas me das de tu amor, me enfermo con vos, me siento mal. Y uno nunca dice nada por el miedo a esos fantasmas que deambulan por la mente y no sirven casi para nada. Quiero amanecer (no quiero enloquecer) quiero amanecer, no verme caer. Acá va el amor que necesitas, y después de un ron la verdad. Acá va el amor, que necesitas y después de un ron la verdad. Quiero amanecer. Quiero amanecer.
Track Name: Tu mundo
Desde tu cintura hasta tu espalda, desde tu más tímida emoción, desde tu vestido de la infancia, desde tu más íntima adicción. Dame tu mundo, dame tu mundo. Corre la pintura de tus labios, muéstrame tu casa alrededor, y una parte mía y una parte tuya, pueden abrigar nuestro dolor. Se enciende una luz, un halo en mí. Dame tu mundo, dame tu mundo. Nunca me empujes a estafarte, nunca digas nunca ya lo sé, porque las palabras se desgastan y el silencio se convierte en odio. Se enciende una luz, un halo en mí. Dame tu mundo, dame tu mundo, dame tu mundo, dame tu mundo a mí.
Track Name: Tu temor
Y no paras de gritar en silencio y estás conduciendo sin mirar, ¿qué dejarás? Te podrías perdonar, tu sentencia no es normal, pareces ser un inmortal que va a trotar por la ruina de la vida. Mata tu temor, sortea adversidades. Mata tu temor, te escapas de nadie. Sintonía estrepita, una forma de acabar con tus rizos de ilusión y dignidad. Me podrías confesar de tu vida y nada mas, es que no siempre sos igual, y la verdad es que no se mas lo que pensas. Mata tu temor, sortea adversidades. Mata tu temor, te escapas de nadie, de nadie, de nadie…de nadie, de nadie, de nadie, de nadie.

If you like Josefina Pretende, you may also like: